Quienes Somos

Los programas que son impartidos están orientados a los estudios de género. Actualmente contamos con la siguiente oferta académica:

Para conocer más detalles, puedes escribirle a las personas asistentes de cada programa:

WhatsApp Image 2022-05-05 at 11.50.10 AM

María Elena Acuña Moenne

Antropóloga Social de la U de Chile, Dra. en Estudios Americanos por la Universidad de Santiago.

WhatsApp-Image-2023-03-02-at-2.34.27-PM

Paula Barriga Santis

Antropóloga Social de la U de Chile, Es asistente de coordinación  del Programa de Magister en Estudios de Género y Cultura, mención en Ciencias Sociales y del Diplomado Semipresencial en Teorías de Género, Desarrollo y Políticas Públicas.

WhatsApp Image 2022-04-20 at 9.57.22 AM

Rocio Yubano Alvarado

Abogada y Master(c) en Feminismos Jurídicos de la Universidad Autónoma de Barcelona. Asistente de Coordinación del Diploma de Extensión en Género y Violencia.