Felicitamos a las nuevas graduadas del Magíster en Género y Cultura, mención Ciencias Sociales. Cohorte 2021

Durante el mes de enero de 2023 cuatro de nuestras estudiantes de la cohorte 2021 rindieron su examen de grado, siendo aprobadas con máxima distinción. Desde el Programa felicitamos a las egresadas y le deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros.
Nicole Herrera, tesis: ”Ejercicios de dominación masculina: Narrativas de mujeres que mantienen relaciones de pareja con hombres privados de libertad”.
Rosa Riveres, tesis: ”Trabajar en el estado de Chile, el caso de las secretarias. Relaciones de poder y roles de género en la oficina”
Karen Cárdenas, tesis: ”Redes, creencias y acción colectiva en estudiantes secundarixs pertenecientes a movimientos feministas de la Provincia del Marga-Marga”
Francisca Bozzo, tesis: ”Análisis de los avances y desafíos de la transversalización y planificación de género en el Estado Chileno a través del caso del Servicio Nacional de Patrimonio Cultural”

Agregar un comentario